Vacaciones!!!!


Definitivamente la prisión tuvo un efecto muy negativo en nuestra pobre amiga Paris, ya que ahora cambio los vestidos D&G y los zapatos Manolo por un look de viejita judía de Boca Ratón, Florida, con el batón blanco amorfo, chancletas Old Navy, Sombrero de paja de 1 dólar de Ross Dress For Less y hasta bolsa de Super de papel de estraza donde seguro llevaba Doritos Nachos y Coca Cola Light Genérica de WalMart para no gastar en los bares de la playa.
Lo que desconoce Paris es que si sigue así, próximamente será detenida por la policía, pero de la moda, y su destino será vivir en una prisión rodeada por el vestuario de Liberace, las pamelas floreadas de Camila Parker Bowles, las pezoneras doradas de Janet Jackson y el vestido de cisne de Bjork. Creo que en la cárcel no solo le quitaron las ganas de manejar sin licencia, sino también el poco estilo que pudo acuñar en los últimos años.
Sin duda en esta vida podemos perderlo todo, pero nunca nos podemos dar el lujo de perder la sonrisa y el glamour. ¡Nos leemos la próxima semana! y dile NO a las pelucas sintéticas.
3 Comentarios:
Enough! no puedo leer una vez más su nombre sin perder la cordura!!!
Has provocado que necesite escribir un rant sobre ella y te lo dedicaré especialmente.
Felices vacacioness
FELIZ DIA DE SHADDY SLOW
Parece salida de un cuadro de Raíces jajajajajaja Saludos :P
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal